Argentina venció a Polonia, ganó su grupo y enfrentará a Australia en octavos de final

La Albiceleste dio una clase de fútbol, se impuso por 2-0 sobre el elenco europeo y jugará ante Australia por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:37

La Selección Argentina se metió en los octavos de final. Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el conjunto de Lionel Scaloni se impuso por 2-0 sobre Polonia, terminó como líder del Grupo C y enfrentará en la próxima ronda a Australia el sábado desde las 16.00, mientras que Polonia jugará ante Francia

México y Arabia Saudita, eliminados.

El conjunto de Lionel Scaloni volvió a demostrar por qué estuvo 36 partidos invicto, demostró por qué es el campeón de América y demostró que puede afrontar los partidos difíciles. La Scaloneta generó muchísimas situaciones de gol durante la primera mitad, pero Szczesny, la gran figura de Polonia, le tapó varias ocasiones -incluído un penal a Messi- a nuestra selección.

En el segundo tiempo, Argentina mantuvo la intensidad y encontró rápidamente la ventaja. Antes del primer minuto de juego, Nahuel Molina llegó al fondo y metió un pase espectacular para la aparición de Alexis Mac Allister, que la cruzó y abrió el marcador.

La Scaloneta siguió yendo al frente por más y a los 22 minutos, Enzo Fernández asistió a Julián Álvarez, que controló, giró y puso la pelota contra el ángulo izquierdo.

Fue final 2-0 para la Selección Argentina, que acumuló seis puntosse quedó con el primer lugar del Grupo C y jugará los octavos de final ante Australia el sábado desde las 16.00. Polonia quedó con cuatro unidades y jugará el domingo ante Francia. 

Resumen del partido

Comentarios