Argentina - Polonia: cuál es el equipo que probó Scaloni para mañana

El técnico arrancó la práctica con los mismos 11 que iniciaron frente a México, pero luego realizó variantes. La sorpresa es que Paredes vuelve a tener chances de ser titular. Habría al menos tres modificaciones.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:23

La Selección Argentina se entrenó de cara al partido frente a Polonia, que se disputará mañana desde las 16 por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El combinado que dirige Lionel Scaloni se jugará la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.

El técnico arrancó con el mismo equipo que inició ante México y luego hizo variantes en tres puestos. En el lateral derecho utilizó a Gonzalo Montiel, Nahuel Molina y Juan Foyth, en la zaga ensayó con Lisandro Martínez y Cristian Romero, y en el medio probó con Guido Rodríguez y Enzo Fernández, la estrella del partido anterior.

Lionel Messi en la última práctica.

Lo que generó sorpresa fue que Leandro Paredes se sumó como candidato a ser el mediocampista central, luego de haber sido titular ante Arabia Saudita y ni siquiera ingresar el sábado. También llamó la atención que Germán Pezzella pelee con el Cuti para entrar: la intención de Scaloni de hacerse fuerte de arriba.

La probable formación de la Selección Argentina ante Polonia

Arquero: Emiliano Martínez.

Defensa: Nahuel Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña.

Mediocampo: Rodrigo De Paul, Enzo FernándezParedes, Alexis Mac Allister.

Delanteros: Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Comentarios