¿Se lesionó cantando el himno?: el insólito momento que se vivió en Belgica - Marruecos y es viral

El arquero del Sevilla formó junto a sus compañeros, pero cuando posaron para la foto del once inicial ya no estaba.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 14:37

Bono, el arquero titular de la Selección de Marruecos, protagonizó hoy una de las escenas más curiosas en lo que va del Mundial de Qatar 2022 al pedir el cambio luego de cantar el himno y segundos previos al comienzo del partido contra Bélgica.

El arquero, que a nivel clubes defiende los colores del Sevilla de España, estuvo presente entre los titulares a la hora del himno marroquí, pero para la foto oficial se vio a su suplente, Munir Mohand Mohamedi.

El arquero presentaba un claro malestar físico.

Repasando las imágenes, tanto fotos como videos de esos minutos, se puede ver que el arquero del Sevilla sale junto a sus compañeros, pasa el momento de los himnos, luego se acerca y le habla al oido a Roberto Martínez, entrenador de su selección, y él inmediatamente se dirige al suplente para que ingrese por su compañero.

¿Qué le pasó a Bono previo al partido de Marruecos ante Bélgica?

Las primeras informaciones indican que al arquero le habrían caído mal los calmantes que tomó por un golpe en la cadera. Los medios del país africano deslizaron que el guardameta había sentido un mareo mientras cantaba el himno.

El arquero suplente se sumó a la foto inicial del partido.

Comentarios