Brasil se queda sin su estrella: Neymar está lesionado y no jugará hasta octavos de final

El jugador, que no ha entrenado y está siendo sometido a sesiones de fisioterapia, se lesionó ayer contra Serbia en el tobillo.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 14:42

Brasil arrancó de la mejor manera su participación en el Mundial de Qatar 2022, en el cierre de la primera fecha de la zona de grupos la Canarinha venció a Serbia por 2-0, con dos tantos de Richarlison -uno un verdadero golazo-. Pero la mala noticia fue la lesión de Neymar.

Tras la victoria del equipo, el médico de la Selección de Brasil confirmó que el crack del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho. El futbolista se realizó estudios, junto a su compañero Danilo, y ambos quedaron descartados para los dos partidos que le quedan a la Verdeamarela en el Grupo G.

Desde el cuerpo técnico y médico calculan que ambos podrían regresar para los octavos de final en caso de lograr la clasificación.

El momento de la lesión de Neymar

Los partidos que se perderán Neymar y Danilo

Por la lesión, Tité tendrá que sacar adelante, como mínimo, dos partidos sin estos jugadores:

Brasil vs. Suiza: lunes 28/11 a las 13

Camerún vs. Brasil: viernes 3/12 a las 16

El mensaje de Neymar para Brasil tras la lesión en Qatar 2022

A través de sus redes sociales, el 10 brasileño se lamentó por la lesión, pero le llevó tranquilidad a su gente:

"Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un mundial. Tengo una lesión, si, va a doler, pero estoy seguro que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mi mismo.
¿Mucho tiempo esperando este momento para que el enemigo me derribe así? ¡JAMÁS!"

 

Comentarios