Insólito: un joven le pidió a su ex volver a verse "para que gane la selección" y se hizo viral

Ante el importante partido de la Scaloneta ante México, un hincha le envió una serie de mensajes a su antigua pareja para cumplir una cábala y, especialmente, hacer feliz al capitán albiceleste.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:27

El fútbol, aunque genere divisiones, también es capaz de unir. Por caso, jugadores que son acérrimos rivales en sus clubes se hermanan cuando visten la camiseta de su país. A esa mística apeló un joven hincha de la Selección Argentina, quien le escribió un curioso mensaje a su ex en pos del éxito de Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.

Faltaba poco para las 10 de la mañana cuando Ludmila recibió un inesperado mensaje de su ex. El joven, en un auténtico manotazo de ahogado, se jugó un pleno para poder aplicar una cábala que ayudara a la victoria de la Scaloneta y, al mismo tiempo, tender un puente sentimental con su antigua pareja.

"Yo sé que quedamos en no hablar más, pero la Copa América la miramos juntos y pasaron un montón de cosas lindas, yo necesito que a Messi le vaya bien", escribió, esperanzado.

"De verdad, te espero el sábado a las 16", indicó luego ante la falta de respuesta, en relación al día y horario del partido de la Selección argentina ante México. "Ludmi, te digo de verdad", insistió minutos más tarde, para mostrar su convencimiento.

La conversación fue compartida por la usuaria de Twitter @Vanelandia3. No se sabe cuál fue la respuesta, pero, a juzgar por los comentarios que recibió la publicación, los creyentes en las cábalas están a favor del reencuentro para apoyar a Messi. Y, quizás, pueda renacer el amor.

Las divertidas respuestas que recibió el tweet

Comentarios