Lionel Messi fue contundente tras la derrota: "No hay excusas, ahora hay que ganar o ganar"

El capital de la Selección Argentina dijo que la derrota 2 a 1 en el debut fue "inesperada".
martes, 22 de noviembre de 2022 · 10:54

Tras la derrota 2 a 1 frente a Arabia Saudita en el debut mundialista de la Selección Argentina, el capitán del plantel, Lionel Messi, analizó lo que pasó en el enfrentamiento inicial por la Copa del Mundo en Qatar. “No hay excusas”, aseveró el diez, que anotó el primer y único gol del plantel que conduce Lionel Scaloni, y hacia adelante indicó: “Ahora nos toca demostrar que somos un grupo fuerte”.

La reflexión de Lautaro Martínez post partido

Luego del encuentro, el Toro habló y fue contundente: "Perdimos el partido por errores nuestros".

El delantero del conjunto de Lionel Scaloni se expresó luego de la dura derrota ante el equipo árabe y señaló: "Perdimos el partido por errores nuestros, más que nada en el segundo tiempo. En el primero debíamos marcar más de un gol, pero esto es el Mundial”.

“Ahora a descansar y pensar en lo que viene. Son dos finales ahora. México y Polonia van a hacer rivales difíciles, hoy también lo era. En el segundo tiempo nos equivocamos, tenemos que corregir para lo que viene”, continuó Martínez. 

Dos goles de Lautaro fueron anulados por offside.

Por último, el delantero del Inter remarcó la derrota pesa, pero ya hay que levantarse de cara a los partidos ante México y Polonia y afirmó: "Duele mucho la derrota. Queríamos empezar ganando, era una ilusión muy grande, pero ya pasó. A pensar en los partidos que vienen”.

Lionel Scaloni también opinó sobre el encuentro

Scaloni reconoció en conferencia de prensa que la caída ante Arabia Saudita fue un duro golpe para la selección: "Es difícil de asimilar porque en cuatro o cinco minutos nos hicieron los dos goles, en los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, hay que ganar los siguientes dos partidos, no tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir".

En la conferencia, el DT reveló que no habló con los jugadores en el vestuario ni bien terminó el partido y contó: "Después lo analizaremos con mucha más calma, con los jugadores todavía no hablé porque están dolidos y pensando en el resultado adverso pero en dar vuelta la situación. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos"

Comentarios