Oscar Garré, campeón del mundo en el 86, sufrió un infarto horas antes de viajar al Mundial

El ex lateral de 65 años, que fue parte del equipo que se hizo con México 1986, se encuentra en terapia intensiva, pero su condición es estable.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 15:21

Una preocupante noticia salió a la luz este domingo. Oscar Garré, campeón del Mundo con la Selección Argentina en 1986, sufrió un infarto horas antes de viajar a Qatar y seguirá en terapia intensiva hasta la próxima semana. Según las primeras informaciones, al Mago tuvieron que colocarle dos stent y se encuentra estable.

El exdefensor iba a viajar a la Copa del Mundo con varios campeones de esa selección, pero por este contratiempo deberá hacer reposo en la clínica y luego en su domicilio, acompañado por sus seres queridos. Las próximas horas serán importantes para saber cómo sigue su evolución y cuándo podrá dejar el hospital.

Maradona con la Copa del Mundo en el Estadio Azteca. Detrás suyo, Oscar Garré.

Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador y como entrenador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste. Después vistió la camiseta de Huracán (club en el que actualmente juega su nieto, Benjamín) y pasó por el fútbol de Israel en dos equipos.

Los campeones del mundo que viajaron a Qatar.

Ubaldo Matildo Fillol, Daniel Bertoni, Ricardo Villa, Omar Larrosa, Sergio Batista, Héctor Enrique, Ricardo Giusti y Carlos Tapia, son algunos de los exjugadores que viajarán al certamen. A su vez, allí se sumará Oscar Ruggeri, quien ya se encuentra en Doha por su labor en la cadena internacional ESPN.

Comentarios