Cómo ver la ceremonia inaugural de Qatar 2022 en vivo: horarios, links y TV

Este domingo 20 de noviembre comienza el Mundial de Qatar, con la ceremonia previa, y el primer encuentro, entre el local y Ecuador. Cómo seguir el evento gratis.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 11:33

Este domingo 20 de noviembre arranca el mayor evento deportivo del planeta: desde el estadio Al Bayt se llevará a cabo la fiesta inaugural y posteriormente el partido inicial, cuando la selección de Qatar enfrente a Ecuador. Y hay opciones para seguirlo de forma gratuita.

Inauguración del Mundial: cuándo y a qué hora será la apertura

Desde las 12 (hora argentina), se desarrollará la fiesta inaugural con espectáculos musicales de artistas internacionales y posteriormente, a las 13, se dará inicio al partido inaugural

Los partidos de la Copa del Mundo serán televisados por tres señales: TyC Sports, DirecTV y la TV Pública. Esta última, es sin costo alguno para cualquier persona que cuente con un televisor en sus casas. Las dos restantes, en cambio, son con servicio pago.

Todos los partidos del Mundial de Qatar se podrán ver desde Argentina.

La Televisión Pública Nacional junto a DeporTV ofrece de manera gratuita, por medio de su página web y la señal de televisión abierta, la transmisión de los partidos del Mundial, incluida la Selección Argentina.

Todos los links para ver el Mundial de Qatar 2022 

TV Pública:

Web oficial - 24/7 en vivo

Youtube en vivo

TyC Sports:

TyC Sports Play

Flow

DirecTV:

DirecTV Go

 

Comentarios