Más ilusionados que nunca: las reacciones de los jugadores argentinos tras la goleada en el amistoso

Lionel Messi y otros futbolistas publicaron su alegría por la victoria de la Albiceleste en el último amistoso antes del Mundial Qatar 2022.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:10

Varios jugadores de la Selección Argentina publicaron en las redes sociales sus sensaciones por el triunfo de la Albiceleste por 5 a 0 contra Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso del equipo de Lionel Scaloni previo al Mundial Qatar 2022.

La estrella y el capitán de la Selección, Lionel Messi, subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram con más de 373 millones de seguidores.

La primera imagen es la de los jugadores que fueron titulares frente a los Emiratos con el cartel en apoyo a Giovani Lo Celso, que mostró nuevamente que el jugador de Paris Saint Germain prioriza el equipo antes que lo personal a pesar de ser la gran figura.

El mediocampista central Leandro Paredes fue uno de los primeros futbolistas en postear en su cuenta de Instagram para mostrar su alegría por lo bien que llega el equipo para la Copa del Mundo: "Vamos Argentina", escribió el exjugador de Boca junto a un emoji de un aplauso y un corazón azul para hacer referencia a la Albiceleste.

Otro de los futbolistas que publicó en sus redes sociales fue Julián Álvarez. El exjugador de River subió dos fotos jugando con Messi frente a los Emiratos y una con más futbolistas con un texto: "Vamos Argentina! Todos juntos", junto a un emoji de un bíceps. La Araña anotó un gol y una vez más mostró su gran presente siendo la principal competencia de Lautaro Martínez.

Emiliano "Dibu" Martínez se sumó a la lista de los futbolistas que se mostraron públicamente tras la goleada frente a los Emiratos al publicar: "Ultimo partido preparativo antes de ir a Qatar. VAMOS ARGENTINA",  junto a tres imágenes.

En todas las publicaciones realizadas por el plantel, sus compañeros comentaron mensajes de apoyo y cariño, demostrando así el gran ambiente que hay en el equipo y la unión general.

Resumen de Argentina vs Emiratos Árabes Unidos

 

Comentarios