Todo sea por la cábala: Papu Gomez subió una foto a su instagram y los hinchas notaron un curioso detalle

El Papu Gómez arribó junto al resto de la Selección Argentina a Qatar y subió en un gracioso posteo acompañado por Nicolás Otamendi y una imagen recortada de Rodrigo de Paul.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:54

El clima que se vive en la Selección Argentina es ideal. Con todos los convocados por Lionel Scaloni ya en Abu Dhabi, se completó la nómina de 26 jugadores que enfrentará al combinado nacional con Emiratos Árabes Unidos, en la antesala del debut en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita.

Si hay un trío que demuestra el ánimo que hay en el plantel son Papu Gómez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul. En lo que ya se transformó en un clásico en la llegada para cada citación, los tres suelen tomarse una foto cuando pisan el predio de Ezeiza o en otro lugar del mundo que se reúna el seleccionado argentina. Y en el arribo a Abu Dhabi no podía ser la excepción.

El problema que se planteó fue que el volante del Atlético de Madrid llegó un par de días antes que el mediocampista del Sevilla y el defensor del Benfica. ¿Cómo solucionaron el inconveniente de no tener la foto “cábala”? Papu subió una imagen editada a su cuenta de Instagram con la presencia de un De Paul recortado con la ropa que se lo vio en su arribo al búnker argentino. 

“Llegamos. Los envidiosos dirán que es Photoshop”, escribió Gómez y acompañó la publicación con una cara llorando de la risa.

 

Automáticamente, el posteo se hizo viral y alcanzó los más de 210 mil Me Gusta y miles de comentarios. Entre ellos, uno de los primeros en hacerlo fue el propio De Paul, que escribió: “JAJAJA LOS AMO”. El que se sumó fue el tenista Diego Schwartzman, que no dejó pasar la oportunidad y comentó sarcásticamente: “Que bien montado está Rodrigo De Paul”.

El calendario de la Selección en el Grupo C

22/11 - 07.00 | Argentina vs. Arabia Saudita, en Lusail.

26/11 - 16.00 | Argentina vs. México, en Lusail.

29/11 - 16.00 | Polonia vs. Argentina, en el Estadio 974.

Comentarios