Ahora nos volvimo' a ilusionar: la canción mundialista que es furor y Messi eligió como su favorita

A días del debut ante Arabia Saudita, el capitán albiceleste escogió su tema preferido para alentar a la Selección argentina en la Copa del Mundo.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 19:19

Lionel Messi es jugador, capitán y emblema de la Selección Argentina, pero también es uno de sus más grandes hinchas y, como tal, disfruta de dejar la garganta en cada canción de aliento al equipo. Por eso, el rosarino ya eligió su canción favorita para el Mundial de Qatar 2022.

"La verdad es que se hicieron temas espectaculares en el proceso de esa Copa, después también", destacó La Pulga, en relación a la Copa América conquistada en Brasil en 2021.

En una entrevista con Olé, Messi escuchó varias canciones entonadas por el equipo con la consigna de elegir su favorita. Luego de elogiar el viejo "Brasil decime que se siente", se inclinó por la adaptación de Muchachos, de La Mosca.

La canción nació de la melodía de la banda liderada por Guillermo Novellis durante la competencia de la Copa América 2021. Al recibir la copa tras el triunfo, la Selección la cantó festejando el título.

La semana pasada, La Mosca estrenó su propia versión de la canción, con videoclip incluido, para comenzar a acompañar a la Selección en el Mundial.

La letra de la canción elegida por Messi

En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas,
que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos,
cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó,
porque en el Maracaná,
la final con los brazucas,
les volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,
quiero ganar la tercera,
quiero ser campeón mundial,
y al Diego, en el cielo lo podemos ver,
con Don Diego y con la Tota,
alentándolo a Lionel.

Y ser campeones otra vez.

Comentarios