¡Con eso no, muchachos!: la infartante broma de Messi y De Paul que preocupó a los argentinos

Mientras los jugadores participaban del distendido entrenamiento a puertas abiertas en Abu Dhabi, las cámaras captaron cómo intercambiaron risas acerca de un tema sensible.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 22:35

En el entrenamiento a puertas abiertas de este lunes en el estadio Al Nahyan de Abu Dhabi, previo al amistoso de la Selección argentina con Emiratos Árabes Unidos en la antesala del Mundial Qatar 2022, Lionel Messi y Rodrigo De Paul hicieron una pequeña broma que paralizó el corazón de millones de argentinos.

La práctica, que se realizó ante un nutrido grupo de espectadores que se acercaron para ver de cerca a sus ídolos, tuvo varias interrupciones debido a que personas del público saltaban al campo de juego para obtener alguna foto o un autógrafo.

En medio de los ejercicios con pelota, realizados en un tono distendido, Messi miró al volante de Atlético de Madrid y se tomó la parte posterior de la pierna derecha, como si hubiera sufrido una lesión.

Afortunadamente para las ilusiones argentinas, no era más que una broma, y ambos rieron mientras continuaban con el entrenamiento.

Lionel llegó en la mañana del lunes a Abu Dhabi, donde se sumó a la concentración de la Selección Argentina para comenzar la preparación de cara al Mundial. El miércoles a las 12:30 la Albiceleste jugará ante los locales el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo.

Comentarios