¡La cámara, Kylian!: Mbappé causó polémica tras agarrarse los genitales y burlarse de un rival

El delantero, compañero de Lionel Messi, protagonizó un increíble hecho en la boca del túnel que está en boca de todos y generó mucha polémica.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:57

Kylian Mbappé protagonizó un increíble momento después del triunfo de PSG ante Auxerre por 5 a 0, en el que se destacó Lionel Messi con una asistencia. El francés se agarró sus genitales y miró desafiantemente al arquero suplente rival, Donovan Léon.

Mbappé estaba caminando por uno de los pasillos del estadio para ir al vestuario y si bien originalmente la cámara lo mostraba de atrás, después se cambió el ángulo y se pudo ver al francés realizando ese gesto que fue repudiado por muchos usuarios en la red. A Léon, por su parte, se lo vio sorprendido y sin reacción mientras miraba al delantero.

La imagen de Mbappé realizando ese gesto contra Léon dio la vuelta al mundo no solo por la figura global que representa el francés, sino también porque a sus 23 años protagonizó varias polémicas, como un supuesto conflicto con Messi y su trunca llegada a Real Madrid, lo que lo tuvo como blanco de los hinchas merengues durante varios meses.

El gesto del francés.

Por otro lado, el delantero fue convocado por Francia para jugar el Mundial y se sumará en las próximas horas a la delegación que buscará defender la corona lograda en la Copa de Rusia 2018.

 

Comentarios