El arquero de Polonia sufrió una brutal lesión y salió llorando en camilla: era rival de Argentina

El arquero del Spezia, convocado por Polonia, sufrió un durísimo golpe en el tobillo y dejó el partido con el Verona llorando desesperado.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 12:34

La última jornada antes del parón mundialista suma otra lesión en la Serie A. Tras los problemas en la rodilla para Dumfries, cuyas condiciones se analizarán en las próximas horas, esta tarde, durante el Verona-Spezia, el arquero Bartlomiej Dragowski sufrió un durísimo golpe tras un contraste con el delantero rival Kevin Lasagna.

Después del choque, el tobillo del jugador apareció en una posición innatural que no deja muchas esperanzas de cara a la cita de Qatar. El polaco está en la lista del Michniewicz y abandonó el campo en camilla, llorando desesperadamente

Compañeros y rivales del jugador asistieron a la escena con preocupación mientras Dragowski dejaba el estadio Bentegodi en ambulancia. Salvo enormes sorpresas, su sueño mundialista se acabó a un paso de comenzar.

Polonia, liderada por Robert Lewandowski, se enfrentará a México (22 noviembre), Arabia Saudita (26 noviembre) y Argentina (30 noviembre).

Comentarios