Dybala brilló en su vuelta de la lesión y pidió a los italianos que apoyen a Argentina en el Mundial

El delantero argentino disputó los últimos 25 minutos en el partido entre la Roma y Torino y al término del encuentro dio una conferencia de prensa donde realizó el llamativo comentario.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 21:02

El seleccionado argentino que conduce Lionel Scaloni tuvo este domingo la buena noticia de que Paulo Dybala pudo regresar a la cancha tras un mes de lesión. El delantero cordobés ingresó en el segundo tiempo y pudo disputar los últimos 25 minutos del empate 1-1 de Roma con Torino, en lo que fue el último partido de ambos equipos en la Serie A de Italia.

Dybalauno de los 26 jugadores que integran la lista de la celeste y blanca para disputar la Copa del Mundo, no jugaba desde el 9 de octubre pasado por un desgarro en el recto femoral izquierdo que sufrió después de marcar de penal en la victoria frente a Lecce (2-1).

Al término del encuentro, el delantero dio una entrevista donde se refirió a su lesión y en donde realizó un curioso pedido a los hinchas italianos. "Sé que es difícil, (el hecho de que Italia no jugará el mundial) pero entiendo que hay mucho cariño y espero que nos apoyen", expresó el cordobés.

Mourinho llenó de elogios a Dybala

Tras el partido, el técnico de la Roma, José Mourinho, realizó una conferencia de prensa donde elogió a Dybala. "En los últimos 20 minutos me parece que creamos más (situaciones) que en los últimos partidos. Cuando un jugador como Paulo no juega, es muy difícil para nosotros. ¿Cuántos puntos más tendríamos si hubiéramos tenido a Dybala en las últimas seis fechas?", se preguntó el DT portugués.

 

Comentarios