"Para nosotras sos imprescindible": el sentido post de la mujer de Angel Correa al no ser convocado

Luego de que Scaloni publicara la lista de jugadores que disputarán la Copa del Mundo, la esposa del jugador del Atlético de Madrid dedicó unas palabras en su perfil de Instagram.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 23:23

Hace unas horas, Lionel Scaloni comunicó la lista definitiva con los 26 jugadores convocados para disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina. Luego del anuncio, la esposa de Ángel Correa, futbolista que no formó parte del listado, le dedicó unas palabras en su cuenta de instagram. "Jamás dudes la carrera que elegiste, nunca jamás te cuestiones de lo que sos y no sos capaz", escribió Sabrina Di Marzo.

El mensaje para Correa, fue pocos minutos después que el futbolista se entere que no disputará la copa del mundo. "Vivo con vos y veo el trabajo diario qué haces y siéndote sincera no creo que nadie lo haga", escribió Di marzo.

Para luego agregar, "sos una persona súper responsable , razonable y una persona con muchísima cabeza. Siempre vamos a estar acá para vos , en las buenas, en las malas y en las que toque".

Qué otros jugadores quedaron afuera de la lista final

Los jugadores que figuraban en la lista preliminar de 32 y no pasaron el corte definitivo son el arquero Juan Musso; los defensores Facundo Medina y Nehuén Pérez; el mediocampista Giovani Lo Celso, que quedó afuera por lesión; y los delanteros Thiago Almada y Ángel Correa.

Angelito no pudo ganar la pulseada final, en la cual peleaba su puesto al Tucu Correa o a Nico González en ataque. También se vio perjudicado por la decisión del cuerpo técnico de llevar nueve defensores para sumar la variante de Foyth en el fondo ante algunos jugadores que llegan con molestias (Cuti Romero y Marcos Acuña, por ejemplo).

Comentarios