La final de la Copa Argentina ya tiene sede: cuándo y dónde se disputará

El encuentro decisivo, que disputarán los ganadores de los cruces Boca - Patronato y Banfield - Talleres, ya tiene sede.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:15

La final de la Copa Argentina se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La noticia la dio a conocer el gobernador Rodolfo Suárez, mediante un mensaje en sus redes sociales.

Cuándo se jugarán las semifinales y final de la Copa Argentina

Estadio Malvinas Argentinas.

Los cuatro candidatos a llegar a la final en Mendoza son Boca Juniors, que se enfrentaría a Patronato entre el 18 y el 19 de octubre y Talleres de Córdoba, que chocaría ante Banfield por el pase a la final de la Copa Argentina el 13 de octubre en la ciudad de Paraná.

De cara al próximo Mundial de Qatar 2022, las fechas para la disputa de la final del torneo son escasas. Ya con la Liga Profesional terminada, la final de la Copa Argentina sería el sábado 29 de octubre en la provincia de Mendoza.

Será la segunda final de dicho torneo que se jugará en el corazón del Parque General San Martín. En el año 2019, River se consagró campeón tras golear por 3-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Comentarios