Bomba mundial: Lionel Messi será jugador del Barcelona

El capitán argentino ya tendría todo preparado para volver al conjunto blaugrana. Cuándo será y qué dijeron desde el club catalán sobre su vuelta.
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:22

Desde que el 5 de agosto de 2021 estalló la bomba mundial de que Lionel Messi se iba del Barcelona, el club en el que hasta ese momento había hecho toda su carrera futbolística, los hinchas culés esperan el retorno de uno de sus máximos ídolos. Y al parecer, su vuelta ya tendría fecha.

Según reveló la periodista Verónica Brunati en sus redes sociales, Lionel Messi volverá a jugar en el Barcelona de España el 1 de julio de 2023.

Tiempo atrás, quien se había expresado a favor de la vuelta de Leo fue el mismísimo presidente Joan Laporta. Y claro, fue categórico, más aún cuando en sus hombros pesa la responsabilidad de haber impulsado a Messi a seguir su carrera en Francia, más precisamente en el París Saint Germain (PSG).

Un joven Lionel Messi y Joan Laporta.

"Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capitulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue", había dicho.

Si bien el argentino aún no se ha pronunciado al respecto, la noticia revolucionó las redes sociales y miles de fanáticos explotaron de emoción al enterarse de la vuelta de Lionel al club en el que pasó gran parte de su carrera.

Comentarios