Ángel Di María confirmó que planea volver al fútbol argentino: ¿será después del Mundial?

El delantero de la Selección argentina reveló que desea jugar en el país e incluso dio a conocer en qué equipo.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:13

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María habló sobre su futuro futbolístico y reveló que tiene intenciones de volver a jugar en Argentina: "Mi sueño es volver a Rosario Central". El integrante de la Juventus debutó en el equipo santafesino en 2005 a los 17 años y después se desempeñó en Europa.

En una entrevista con CONMEBOL en YouTube, el deportista reveló: "El sueño de todos los que están en el fútbol argentino es ir a Europa, y el mío que estoy en Europa es poder vestir otra vez la camiseta de Rosario Central. No voy a esconderlo. Es la realidad. Me gustaría disfrutar por lo menos un año ahí".

Di María en Rosario Central.

Por otra parte, Di María habló de las expectativas de cara al Mundial de Qatar 2022 y definió que "Es único". "Hay una expectativa inmensa. La ilusión es la de siempre: pelear para ser campeón. Estamos en un buen momento bueno", enfatizó.

En esa línea, el integrante del seleccionado admitió que en algún momento pensó en dejar la Selección: "Se me cruzó por la cabeza pero tenía a mi mujer que quería que siga intentando. Mis viejos, en cambio, me decían que ya estaba, que deje de sufrir".

Al momento de hablar sobre su gol más destacado con la Argentina, señaló que los "más importantes y lindos" fueron los de "Francia en 2018, la final de la Copa América con Brasil en 2021 y contra Nigeria".

El rosarino destacó la figura del entrenador de la Selección, Lionel Scaloni: "El cambio de director técnico le dio tranquilidad al argentino, a los jugadores. Algunos tomamos la decisión de seguir intentándolo y el entrenador lo tomó de la mejor manera. También incorporó a los jóvenes con los más grandes e hizo un lindo grupo".

Por útimo, el Fideo dio a conocer cuáles son sus candidatos para la próxima Copa del Mundo: "Francia por ser el último campeón. Después es difícil porque hay equipos con generaciones nuevas que están bien, como España o Alemania, pero no se sabe lo que pasará".

Mirá la entrevista completa:

 

Comentarios