El karma le llega a Piqué: deberá usar una camiseta con el nombre de Shakira en el pecho

Una nueva polémica envuelve al futbolista, ya que no se podrá negarse a usar la camiseta porque está establecido por contrato. Enterate el motivo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 19:33

Luego de unas semanas de tranquilidad respecto a su separación con Shakira, Gerard Piqué se enfrenta a un duelo con su club Barcelona, quien lo obliga a usar una camiseta alusiva a su expareja por una serie de fechas. Esto podría traerle problemas con su actual novia, Chía Marti.

Sucede que Spotify lanzó una campaña publicitaria donde el nombre de los mejores artistas del momento va escrito en la camiseta el club culé, con el fin de generar más ingresos, lo cual sirve para aportar al club que está complicado económicamente.

Hace unas semanas fue Drake el que apareció en la camiseta y en distintas publicidades, porque gracias a sus 50 billones de reproducciones en la aplicación, se volvió de los más destacados.

La camiseta del cantante canadiense.

Esta vez será el turno de la cantante colombiana, que rompió récords de reproducciones en la plataforma y se convirtió en la primera latina en superar las 200 millones de reproducciones en cuatro canciones de cuatro décadas distintas.

La camiseta en honor a su expareja.

Esto será durante algunos partidos y el defensor no podrá negarse debido a que está por contrato con el club. Esto podría generarle inconvenientes amorosos con su actual pareja, Chía Marti y, en caso de boicotearlo, sumaría una polémica más con los dirigentes del Barça.

Comentarios