Karim Benzema y Alexia Putellas se quedaron con el Balón de Oro 2022: conocé a los otros ganadores

La prestigiosa revista francesa France Football le hizo entrega del premio al mejor jugador de la temporada al delantero del Real Madrid.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:25

La gala del Balón de Oro 2022 inició con la llegada de los trofeos al escenario, acompañados de la música de Andrea Bocelli.

Premio Kopa al mejor jugador jóven: Gavi

Luego, Pedri y Ronaldo entregaron el premio al mejor jugador jóven. El brasileño abrió el sobre y mencionó a Gavi, la figura del Barcelona y la selección española, quien le agradeció al club catalán, a sus compañeros, entrenadores y a su familia.

Balón de Oro femenino: Alexia Putellas

El ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de brindarle el premio a la española Alexia Putellas, quien se consolidó como la estrella internacional que más veces (2) ha recibido este reconocimiento.

Premio Gerd Müller: Robert Lewandowski

El polaco, actualmente en Barcelona, se quedó con el galardón al mejor goleador de la última temporada por su labor hecha en el Bayern Múnich.

Premio Lev Yashin: Thibaut Courtouis

El arquero de Real Madrid, campeón de la Champions League y la Liga de España, se quedó con el premio Lev Yashin al mejor arquero de la temporada.

Premio al mejor club del mundo: Manchester City

El Manchester City ganó el premio al mejor club del mundo en la última temporada, donde logró coronarse campeón de la Premier League y llegó a semifinales de la Champions League.

Balón de Oro: Karim Benzema

Karim Benzema, la gran figura de Real Madrid en la consagración en la Champions League y La Liga de España, se quedó con el Balón de Oro de la última temporada.

 

Comentarios