Durísimo golpe para Racing: Vecchio se rompió los ligamentos y se pierde el resto del campeonato

Los estudios realizados este sábado sobre el jugador de la "Academia" arrojaron como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:29

Finalmente la noticia más temida en Racing se confirmó: Emiliano Vecchio sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y se perderá lo que queda del campeonato además de varios meses sin jugar.

El mediocampista debió abandonar la cancha en la victoria de ayer ante Colón en Santa Fe y se privará de actuar en las últimas dos jornadas en las que el equipo de Fernando Gago apostará sus últimas fichas para ser campeón.

Así lo confirmó el parte médico oficial de la institución:

Vecchio sintió un dolor en su rodilla izquierda en un cruce con su rival Baldomero Perlaza, con el que impactó. El rosarino de 33 años enseguida miró al banco con rostro de preocupación y advirtió que podría tratarse de una cuestión ligamentaria

Esta baja representó un revés importante para el equipo de Avellaneda no solamente en el encuentro ante el Sabalero sino para lo que resta de un certamen que lo tiene peleando en los primeros lugares. Ahora el ex Central quedará afuera para los últimos compromisos que le restan a Racing en la Liga Profesional: el próximo martes contra Lanús en condición de visitante y la jornada final frente a River en el Cilindro (con fecha todavía por confirmar).

¿Se va del club?

Horas después de su lesión, Vecchio compartió un posteo que generó incertidumbre por su futuro en el Mundo Racing. “Eternamente agradecido... nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias”, fue la frase que estaría dirigida a los hinchas académicos y sonó a despedida. 

El posteo de ¿despedida? de Vecchio

Comentarios