Hoy juega el PSG, pero Messi no estará en cancha

Está bien, pero los médicos lo siguen observando después del Covid.
domingo, 9 de enero de 2022 · 11:19

Lionel Messi no estará presente en el partido de Paris Saint-Germain ante Lyon de este domingo, a partir de las 16.45, por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia. Con varias ausencias, el conjunto de Mauricio Pochettino intentará seguir estirando la diferencia en la tabla.

La Pulga no fue convocado para el duelo de hoy a pesar de que ya superó el Covid-19, que se contagió tras viajar a la Argentina para pasar las Fiestas junto a su familia.

Pese a que se encuentra en buen estado de salud, no fue incluido entre los citados debido a que "está bajo la supervisión del personal médico”, según confirmó el entrenador argentino en declaraciones a la prensa el sábado pasado.

Cabe remarcar que más allá de que no se dieron demasiadas precisiones al respecto, Messi continuará con su protocolo de recuperación individual post-Covid durante los próximos días. El futbolista ya se había perdido el encuentro del lunes ante Vannes, por la Copa de Francia, en el que su equipo goleó 4-0 como visitante.

El siguiente compromiso del equipo parisino será frente a Brest, el próximo sábado a las 17 como local, por la 21ª fecha de la Ligue 1. Si bien todavía es demasiado prematuro y habrá que aguardar su evolución, el rosarino apunta a que ese sea su primer encuentro de 2022. "Lo esperamos de regreso lo más pronto posible”, confesó Poche.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios