Eliminatorias sudamericanas

Se espera una fiesta: Argentina enfrenta a Bolivia en un Monumental con público y artistas destacados

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentan su último partido de la triple fecha de eliminatorias.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:10

Este jueves la Selección Argentina jugará de local por primera vez tras su consagración en la Copa América de este año y tendrá un condimento muy especial: la vuelta del público en el estadio.

Desde las 20.30 se enfrenta a Bolivia, por la fecha 10 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El encuentro se disputa en el estadio Monumental, será dirigido por el peruano Kevin Ortega y transmitido por TyC Sports y la TV Pública.

Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, y tras el escándalo vivido en el partido frente a Brasil el cual no pudieron disputar, Lionel Scaloni reacomodó las fichas para este duelo con Bolivia con el objetivo claro de que los tres puntos se queden en casa.

Por su parte, el entrenador de Bolivia, el venezolano César Farías, planea realizar cinco cambios en el equipo, luego de su derrota por 4-2 frente a Uruguay, para visitar esta noche a Argentina.

Los fanáticos vivirán un espectáculo especial luego del duelo entre la Selección Argentina y Bolivia, en el Monumental: Jimena Barón y Los Totora serán algunos de los artistas que brindarán un show. A su vez, también cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América.

Ricardo Iorio iba a ser quien interprete el himno nacional pero por las fuertes críticas recibidas en las redes sociales la organización decidió realizar un cambio y su reemplazante aún no está definido.

Probables formaciones

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez o Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca; Marcelo Martins. DT: César Farías.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios