Entradas para la Selección Argentina

¡Ahora mismo! Arranca la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina frente a Bolivia

Entérate de los precios de las mismas y dónde adquirirlas en la siguiente nota.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:35

A partir de la medianoche de este lunes salió el Decreto de Necesidad y Urgencia por el que el Poder Ejecutivo Nacional autorizó el ingreso de público al Monumental en el partido entre Argentina y Bolivia, que se jugará el próximo jueves 9 a las 20.30.

Los tickets a la venta serán 17.000 entre populares y plateas y se calcula que habrá 21.000 personas en el estadio de River incluyendo invitados, protocolos y autoridades. Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 13 por la página de autoentrada.

Los precios:

  • General: $2.500
  • Menor (a popular): $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500

*Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa.

*Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00.

Requisitos para ingresar:

*Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el autodiagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada.

*La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de Covid-19 positivo, si es contacto estrecho de un caso positivo o si está obligada a hacer cuarentena por haber viajado al exterior. Los datos serán entrecruzados con el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

*Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca en las inmediaciones del estadio, una vez que la persona se encuentra en el área definida por los anillos de control.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios