Primero Argentina y segundo...

¡Imperdible! Se juega el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil: Horario, formaciones y TV

Nuevo duelo entre estrellas tras la consagración de los dirigidos por Scaloni en la Copa América.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:17

Este domingo, La Selección Argentina se mide ante Brasil por una nueva fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Será el segundo duelo en esta triple fecha de partidos para el mundial.

El partido se disputará desde las 16, en el estadio Neo Química Arena (San Pablo) con la presencia de unas 1500 personas y el arbitraje del venezolano José Valenzuela. La transmisión estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública.

Luego de una victoria contundente en Venezuela por 3 a 1, el conjunto nacional afronta el gran clásico frente a Brasil menos de dos meses después de la inolvidable final del Maracaná por la Copa América. Este nuevo duelo estelar tiene como principales protagonistas a los amigos Lionel Messi y Neymar, hoy compañeros en el PSG.

El local lidera cómodamente las Eliminatorias, con un registro récord de siete victorias en los siete primeros partidos disputados, el último de ellos contra Chile. A falta de once partidos para el cierre, el Brasil de Tite está a unos diez puntos de garantizar su clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Brasil está invicta jugando de local en encuentros por las Eliminatorias: llevan disputados 57 compromisos, con 45 victorias y 12 empates. Argentina deberá hacer nuevamente historia y ganar al “Scratch” por primera vez en condición de visitante.

Posibles formaciones:

Brasil: Weverton; Danilo, Militão, Miranda y Alex Sandro; Casemiro, Bruno Guimarães o Gerson y Lucas Paquetá; Vinícius Júnior y Everton Ribeiro; Neymar y Gabriel Barbosa. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios