Eliminatorias Sudamericanas

(VIDEO) ¡Chapa de Campeón! Argentina goleó 3 a 1 a Venezuela y se encamina a Qatar 2022

El combinado nacional se impuso con autoridad y el próximo domingo se mide con Brasil, el puntero de las Eliminatorias Sudamericanas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:00

A 55 días de la consagración como Campeón de América, Argentina volvió a jugar anoche y mostró su paso firme rumbo a Qatar 2022. La Selección se impuso por 3 a 1 ante Venezuela con goles de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Para el local, Soteldo descontó de penal.

En el partido, jugado en Caracas y donde el combinado nacional dominó durante gran parte del encuentro, Messi disputó los 90 minutos y, de milagro, no lo lastimaron después de un patadón. A raíz de una terrible falta a Leo por parte de un defensor venezolano, la selección vinotinto se quedó con un jugador menos.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo. Los cambios de Scaloni fueron claves y los dos futbolistas que venían de buenos rendimientos en sus clubes, el Inter y el Atlético Madrid, convirtieron ni bien entraron. Joaquín y Angelito Correa aprovecharon dos grandes jugadas colectivas y definieron el partido.

Ahora, con 15 puntos en la tabla, el equipo de Scaloni visitará el domingo a Brasil a las 16hs en San Pablo y buscará repetir lo hecho en el Maracaná en la final por Copa América. El equipo, que se va afirmando en el camino a Qatar, parece estar mucho más consolidado de cara al Mundial y buscará restar puntos frente al líder de las Eliminatorias.

 

MIRÁ EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios