Coronavirus en Argentina

(VIDEO) ¿Es o se hace? Marcos Rojo le regaló su barbijo a un nene en la llegada de Boca a Santiago del Estero

Una multitud se juntó para recibir al Xeneize, en la previa del partido ante Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 16:13

Como cada vez que viaja a diferentes provincias del país, Boca fue recibido en Termas de Río Hondo por cientos de hinchas que se juntaron para darle la bienvenida al plantel en la previa del partido de este miércoles ante Patronato, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mientras los jugadores xeneize saludaban a la gente, en medio de los gritos del pueblo de Santiago del Estero, Marcos Rojo hizo emocionar a un nene con un gesto muy particular.

El defensor se acercó a una de las vallas y le regaló al pequeño fanático su barbijo con el escudo de Boca. Instantáneamente, el chico se puso a llorar de la emoción y besó varias veces su camiseta azul y oro, demostrando su amor por el club y exponiendo su felicidad por haber visto tan de cerca a sus ídolos.

"La verdad que es muy lindo todo esto. Estoy muy contento por este recibimiento", aseguró Rojo en diálogo con TyC Sports.

 

MIRÁ EL MOMENTO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios