Fútbol europeo

¡Arranca la Champions! Messi va por su quinta copa esta vez con el PSG

Comienza la edición 67 del torneo de clubes más importante del fútbol europeo. Leo buscará sumar un nuevo trofeo a los cuatro que obtuvo con el Barcelona. La final se disputará en San Petersburgo, Rusia, el 22 de mayo de 2022.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:23

Se vuelve a renovar la ilusión en Europa con una nueva Liga de Campeones, el torneo de clubes más importante del mundo futbolístico. Luego de la consagración del Chelsea en la última edición ante el Manchester City, este martes comienza la Champions 2021/22 con el estreno de las principales figuras del futbol esta vez en equipos distintos. El crack rosarino Lionel Messi renovará su ilusión de ganarla, esta vez con los colores de Paris Saint Germain de Francia.

Para la jornada de martes habrá un total de ocho partidos correspondientes a la fase de grupos de la edición 67 del tradicional certamen europeo y el número 30 desde que dejó de llamarse Copa de Europa. Uno de los partidos más destacados será Barcelona de España ante Bayern Múnich de Alemania, desde las 16 hora argentina, por el grupo E. Los catalanes afrontarán su primer partido sin Messi en Champions ante un favorito de siempre y el cual le propinó la eliminación histórica de 8-2.

La ausencia del crack rosarino le resta protagonismo a la institución culé que atraviesa una difícil situación futbolística y económica, pero su entrenador, el neerlandés Roland Koeman, no se bajó de la pelea: "Chelsea no estaba entre los favoritos en la edición pasada y salió campeón", dijo en conferencia de prensa.

Young Boys de Suiza ante Manchester United de Inglaterra, desde las 13.45, por el grupo F, tendrá como atractivo al portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió al club inglés y el domingo ya marcó la diferencia con dos goles para el 4-1 ante Newcastle en Old Trafford. Messi, obsesionado con ganar el máximo trofeo europeo a nivel de clubes, hará su debut con PSG en Liga de Campeones el próximo miércoles cuando enfrente a Brujas de Bélgica.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios