JJ.OO. 2021

(VIDEO) ¡Piel de gallina! La conmovedora despedida a Luis Scola en Tokio 2020

El ala-pivot le puso fin a su carrera profesional y se ganó todos los aplausos en Saitama. El partido se paró y hasta los australianos ovacionaron de pie al capitán argentino.
martes, 3 de agosto de 2021 · 12:30

Es imposible no emocionarse con lo que pasó hoy en las olimpiadas de Tokio. Tras la derrota ante Australia por 97 a 59 , Argentina se despidió del evento deportivo y con ella despidió a un emblema: Luis Scola. El momento emotivo representó la ida del último representante de la Generación Dorada en el equipo nacional.

A falta de 51 segundos para que terminara el partido, el entrenador Sergio Hernández reemplazó al ala-pivot para que tenga su merecida ovación. En ese instante el partido se frenó y Luifa fue despedido entre aplausos por todo el estadio. Incluso hizo poner de pie a todo el banco australiano, que le ofreció un gran reconocimiento.

Inmediatamente terminado el partido, cientos de colegas del jugador mostraron su afecto vía redes sociales, entre ellos Manu Ginobili. “Cuánta emoción en ese último aplauso!! Gracias @LScola4 por enseñarnos tanto en estos años y por liderar con el ejemplo siempre. Un lujazo de compañero. Aplaudo de pie!”, fueron las palabras del ex San Antonio Spurs.

La trayectoria de Luis Scola en la Selección incluyó infinidad de premios. El ex NBA de 41 años fue oro y bronce olímpico y dos veces subcampeón mundial. A nivel clubes logró también ser oro y bronce fiba diamond ball,  2 oros, 4 platas, 3 bronces en fiba américa, oro en los panamericanos y 4 mvp del fiba américas. Dio mucho más que títulos, dejó un legado.

 

MIRÁ EL MOMENTO DE LA OVACIÓN ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios