Mercado de fichajes

BOMBAZO: Es oficial, Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Manchester United tras 12 años

El futbolista portugués estuvo a punto de pasar al equipo rival, Manchester City, pero todo se derrumbó y volvió a los diablos rojos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:46

Ya es un hecho que Cristiano Ronaldo jugará en el Manchester United y volverá al club luego de 12 años. Cuando todo parecía indicar que iba a terminar en el Manchester City, el club inglés dió por terminada las negociaciones y apareció su rival, el United, club en el cual Cristiano fue ídolo entre 2003 a 2009.

El jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él. Finalmente pudieron concretar el deseo de tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su club,

Cristiano Ronaldo pudo concretar su retorno a los diablos rojos en cuestión de horas tras el deseo del futbolista de irse de la Juventus y volver a su ex club. A su vez los clubes pudieron llegar a un acuerdo rapidamente trás la negociación del representante del jugador.

"Bienvenido a casa". Con esas simples palabras, Manchester United confirmó el regreso de Cristiano Ronaldo al club, en una negociación relámpago que se resolvió en cuestión de horas, pese al fuerte interés de parte de Manchester City por sumar al delantero portugués.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios