Tragedia en el motociclismo europeo

(VIDEO) ¡Accidente fatal en la European Talent Cup! Murió el piloto Hugo Millán de 14 años

El joven español perdió su vida luego de ser atropellado en el circuito de MotorLand Aragón.
domingo, 25 de julio de 2021 · 19:00

Hugo Millán, una de las máximas promesas del motociclismo europeo enlutó la jornada de domingo luego de confirmarse su trágica muerte. Sucede que el joven piloto español de tan solo 14 años perdió la vida a causa de las heridas que sufrió luego de ser atropellado este domingo en el circuito de MotorLand Aragón.

En el marco de la competencia European Talent Cup, Millán sufrió una caída de su moto cuando faltaban 13 vueltas para el final de la carrera. Al intentar salir caminando de la pista, el polaco Milan Leon Pawelec no pudo esquivar al español y terminó atropellándolo. Inmediatamente se dispuso la bandera roja y una ambulancia se dirigió hacia el lugar.

Por desgracia el joven nacido en Huelva no pudo resistir, y si bien fue trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, los médicos no pudieron salvarle la vida. La noticia conmocionó al mundo del motociclismo y generó una ola de condolencias y de mensajes de dolor en las redes sociales.

“Lamentamos y nos entristece el fallecimiento de Hugo Millán. Queremos mandarle todo nuestro amor y respeto a su familia, amigos y equipo. Maneja en paz, Hugo”, expresó en sus redes sociales la cuenta del Moto GP, la máxima categoría del motociclismo mundial. 

Millán había nacido en Huelva, el 13 de noviembre de 2006. Sus inicios en el motociclismo habían sido en la escuela Cuna de Campeones, que funciona en el circuito Ricardo Tormo de Valencia. Tras su paso por las categorías más pequeñas llegó hasta la European Talent Cup, certamen en el que marchaba segundo en la clasificación general hasta el momento de su trágico deceso.

 

EL MOMENTO DEL ACCIDENTE ACÁ

 


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios