Vacaciones del Crack

¡Distinto en serio! Messi y la foto en ojotas que causó furor en redes sociales

El flamante campeón de Copa América sigue de vacaciones con su familia y una imagen junto a Antonela Roccuzzo le valió una ola de memes.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:30

Mientras el mercado europeo de pases sigue especulando sobre los millones que invertirá Barcelona en el próximo contrato del 10, durante las últimas horas una foto del rosarino junto a su esposa causó furor en redes. En la foto el crack deja en evidencia la personalidad y humildad que lo caracterizan.

¿Qué llamó la atención de la imagen? Las ojotas de Leo, que son totalmente simples. La foto se viralizó en las redes sociales y generó una ola de memes por parte de usuarios, quienes compararon al mejor futbolista del planeta con otros deportistas de menor nivel.

Absolutamente ajeno a todo, Leo sigue disfrutando el tiempo libre junto a su esposa y a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En breve La Pulga volverá al Barcelona para firmar su nuevo contrato y poder así finalmente compartir equipo con su gran amigo, Sergio el Kun Agüero.

Lo curioso de la fotografía es que, al margen de la simpleza de las ojotas, el 10 albiceleste eligió un destino top y se alojó en uno de los hoteles más caros a nivel mundial, el Hard Rock de Miami. La franquicia agasajó al delantero y lo hospedó junto a su familia ya que es una de los grandes sponsors de Leo.

 

MIRÁ LOS MEMES ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios