Bomba

(VIDEO) La declaración de Gallardo a ESPNF90: "Me encantaría ser entrenador de la Selección en un futuro"

El actual DT de River Plate dijo que nunca se comunicaron desde AFA para ofrecerle el puesto y destacó que se siente preparado para el cargo.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:00

Podría tratarse de la bomba deportiva de la semana, y si bien la Selección Argentina transita una instancia importante de cara a las semifinales de Copa América, el dato es para tenerlo en cuenta. Marcelo Gallardo, quien continúa la preparación de River Plate desde Orlando, habló hoy con el programa deportivo ESPNF90 y dijo: "Me encantaría ser entrenador de la Selección en un futuro".

“El Muñeco”, le brindó una entrevista al medio argentino y habló sobre sus referentes en el equipo, proyectos, la palabra de Riquelme y demás cuestiones vincualdas al mundo del "Millonario". El entrenador dejó en claro sus sensaciones para poder estar alguna vez con el buzo de seleccionador y no le esquivó a ninguna pregunta.

Ante la pregunta del panelista Chavo Fucks sobre si lo habían contactado desde AFA, el DT más ganador de la historia de River Plate aclaró: “Nunca me llamaron de la Selección”. Además, Gallardo agregó: "Tiene que haber un desarrollo previo y no solo hablo de la Selección, hablo de cualquier estructura, e incluso hasta mundial. No mido la edad para dirigir".

"Lo que más me seduce en el futuro son cuando llegan los mundiales o la Copa América y toda tu cabeza está ahí, con el deseo de levantar una copa del mundo; es lo que todo entrenador sueña. El Mundial es la competencia donde uno desea estar y el enfoque está ahí. A veces me despierta deseo y curiosidad. Sé que algún momento lo tendré", remarcó el técnico de 45 años.

 

LAS FRASES DE GALLARDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios