El héroe bajo los tres palos

Emocionado: "Me quiero morir por él", la frase que utilizó Dibu Martínez al referirse a Lionel Messi

El arquero de la selección brindó una entrevista con Olé y contó su experiencia en la Copa América.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:47

Emiliano Martínez, arquero campeón de la Copa América con la selección Argentina, brindó una entrevista con el diario Olé y tuvo la oportunidad de hablar mucho de Messi, su ídolo, y de contar intimidades del grupo.

El Dibu se refirió al posteo que realizó en Instagram el mejor jugador del mundo junto a él y la copa: “Que ponga una foto 'es un fenómeno', ¿cómo no le voy a rendir en la final? Le quiero dar la vida, me quiero morir por él. Lo dije hace cuatro o cinco meses atrás, dije que prefería que la Copa América la gane él antes que yo. Y es la verdad”.

A su vez, también contó intimidades como la suerte que Leo tiene el truco Lo que ligaba era impresionante. Nos sacaron mucho jajaja. Nos ganaban siempre. Ligaba mucho, pero decíamos ‘perdimos contra Messi, qué le vas a hacer…’" aseguró. 

Finalmente utilizó la referencia del conocido anime, Dragon Ball Z, para dar a entender cómo se sintió en la Copa “¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando sos chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin” declaró el arquero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios