JJ.OO. 2021

¡Es un montón! Para evitar encuentros sexuales, instalaron camas de cartón en la Villa Olímpica de Tokio

A días de comenzar la gran cita deportiva mundial, desde el comité olímpico aseguraron que las camas "anti sexo" aguantan hasta 200 kilos de peso pero que podrían romperse ante movimientos bruscos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 11:00

El próximo 23 de julio comienzan los postergados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Si bien el evento deportivo se reprogramó a raíz de la pandemia, la organización no quedó exenta de sus consecuencias. El dato quizás más llamativo es que una de las modificaciones para este año fue la instalación de camas hechas de cartón para que los atletas no puedan tener relaciones sexuales durante la competencia.

Las camas reciclables "anti sexo" representan toda una novedad ya que por su material son resistestes para dormir, pero pueden romperse con movimientos bruscos. "Esas camas pueden aguantar hasta 200 kilos", explicó Takashi Kitajima, director general de la Villa Olímpica y aclaró que son tan resistentes como una de madera.

De acuerdo a los organizadores del gran evento deportivo mundial, en total se adquirieron 18 mil unidades que se repartieron entre las 3800 habitaciones donde vivirán los atletas durante la competencia. Curiosamente el objetivo principal es desalentar los encuentros íntimos en la Villa Olímpica y contener una posible situación de contagio de COVID-19 entre los deportistas.

Por primera vez desde 1988 el Comité Olímpico no repartirá preservativos a los atletas. ¿El lado sustentable? Las camas serán reutilizadas para hacer papel luego de la competencia ya que están integramente fabricadas en material reciclable. Además los colchones que se convertirán en productos de plástico luego de los juegos.








 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios