Copa América

(VIDEO) "Leónidas de Pujato", el desopilante apodo con el que Alejandro Fantino bautizó a Lionel Scaloni

El conductor de ESPN FShow tuvo un mano a mano increíble con el flamante DT campeón de la Selección. El cierre del programa fue épico y terminó con el entrenador con un casco de gladiador.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:00

La euforia por el flamante título conseguido por la selección argentina no para y apenas dos días después de haber obtenido la Copa América, Lionel Scaloni se animó a dar la primera entrevista para la TV. El entrenador del equipo nacional visitó el programa ESPN FShow que conduce Alejandro Fantino y habló de todo.

“Todavía no caí. Dentro del cuerpo técnico tomamos con naturalidad esto de ganar una Copa América. Pero ahora, con el correr de los días, ya estando en Argentina, nos estamos dando cuenta más de todo. Recién vengo de ver a mi vieja y a la salida paramos en una estación de servicio, que estaba llena de gente. Y ves que la gente que viene a pedirte y agradecerte”, remarcó el DT.

En relación a cómo comenzó a gestarse la conquista de la Copa, el entrenador albiceleste subrayó: “Fue como si no nos hubiéramos dejado de ver después de un año de pandemia. Los jugadores entendían todo, venían con toda la predisposición. Venían de Europa y les planteamos que no podían salir del predio, que había que instalarse, sin ver a la familia, y ninguno puso un problema”.

De cara al mundial de Qatar 2022, Fantino le tomó juramento a Lionel Scaloni poniendole el casco de un rey espartano en la cabeza. “No tengo miedo” respondió el director técnico de Argentina dando fin a la distendida entrevista. Con parte del atuendo de Gladiador, el DT se mostró sincero, genuino y con mucha serenidad en relación a lo conseguido.

 

UN FRAGMENTO DE LA DIVERTIDA ENTREVISTA ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios