Copa América

(VIDEO) ¡La competencia sana no exis...! El gran abrazo postpartido entre Neymar y Messi

El 10 de Brasil no pudo ocultar su tristeza por perder en su casa ante Argentina. Sin embargo, terminó sentado hablando con Leo y Leandro Paredes.
domingo, 11 de julio de 2021 · 15:00

En el comienzo de la Copa América, Brasil metió miedo con todo su poderío futbolístico comandado por el mega crack Neymar Jr. Incluso ningún argentino quería repasar las estadísticas, ya que el Scratch venía invicto de hace años en su tierra. Pero anoche, y contra todo pronóstico, Argentina logró el segundo "Maracanazo" y se impuso 1 a 0 consagrándose campeona de la Copa América.

La Canarinha había ganado todas las Copas Américas organizadas en su casa, pero anoche quizás padeció el tercer gran golpe en su casa. En 1950 había caído en la final del mundo ante Uruguay, en el 2014 Alemania le hizo 7 goles eliminandolo de la semifinal y anoche Argentina hizo lo suyo y ganó con mucha personalidad.

La tristeza no tuvo fin y se pudo ver en la cara de su mejor jugador: Neymar Jr. El 10 de Brasil lloró de manera desconsolada, pero luego de limpiarse sus lágrimas se fundió en un gran abrazo con Lionel Messi. El crack del PSG y amigo indiscutido de Leo, tuvo palabras de reconocimiento con su ex compañero en Barcelona. Incluso las cámaras lo filmaron hablando sentado con La Pulga y Paredes postpartido.

"Perder me duele, me duele. Es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer, cuando perdí, fui a darle un abrazo al más grande y el mejor de los que vi jugar. Mi amigo y mi hermano #Messi. Disfrutá de tu título, el fútbol estaba esperando este momento", publicó Neymar en su perfil oficial de Instagram. De los gestos más nobles de este deporte.

 

EL POSTEO DE NEYMAR ACÁ

 





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios