Mercado de pases europeo

¡Una de cal y otra de arena en el PSG! Firmó Sergio Ramos, pero no seguirá Kylian Mbappé

El conjunto francés concretó el pase del defensor ex Real Madrid y ahora deberá aguardar la decisión de su delantero estrella pretendido por varios clubes europeos.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:00

La reciente eliminación por la Eurocopa parece haber calado profundo en los franceses, a punto tal que uno de las figuras del último campeón del mundo estaría por poner un punto final con su club. Kylian Mbappé, delantero que erró su remate en la serie de penales ante Suiza por octavos de final, se estaría planteando renovar con el París Saint-Germain y el club prepara una oferta superadora.

Si bien la mega estrella del conjunto francés tiene contrato hasta junio de 2022, la flamante eliminación del torneo continental habría sido determinante para que el jugador le haga saber a los dirigentes sobre su decisión. De hecho, el diario deportivo L’Équipe informó hoy que el futbolista no desea prolongar su vínculo y que se sentará a escuchar ofertas de otros clubes.

El conjunto que estaría picando en punta por los servicios del joven de 22 años sería Real Madrid. “La temprana y sorprendente eliminación de Francia en la Eurocopa a manos de Suiza en los octavos de final, modificó la hoja de ruta del Madrid para hacerse de Mbappé, Sin nada en juego, se avanzará para ver si el PSG decide desprenderse del delantero”, publicó el medio catalán Mundo Deportivo.

El conjunto merengue fue noticia semanas atrás por la desvinculación del jugador Sergio Ramos. El defensor emblema, y que ganó todo con el Madrid, declaró que la intención de él siempre fue firmar pero que lamentablemente la dirigencia tomó una decisión presurosa. Ahora, se confirmó que Ramos será refuerzo de PSG y firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios