El periodismo que indigna

(VIDEO) ¡No daba! Alejandro Fantino fue repudiado por sus comentarios clasistas tras la consagración de Colón

El conductor tuvo desacertadas acotaciones durante los festejos del “Sabalero” campeón de la Copa de la Liga.
martes, 8 de junio de 2021 · 14:00

El pasado viernes Colón de Santa Fe venció 3-0 a Racing en San Juan y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional para conseguir el primer título de su historia. Sin embargo, lejos de reconocer ese gran logro, Alejandro Fantino se convirtió en tendencia en redes sociales por sus comentarios clasistas durante los festejos del “Sabalero”

El conductor de “ESPN Show” realizó comentarios denigrantes sobre los jugadores del club santafecino y muchos usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la actitud del locutor. "Mirá el Pulguita, metió un iPhone último modelo, se ve que se lo trajo alguien de afuera...En un festejo de Boca o de River, ves mucho iPhone, acá hay mucho Android”, arranca la frase de Fantino.

“Mirá la selfie que meten con el teléfono del Pulga porque no hay más memoria en el celular de Aliendro... Esto te vuelve loco, desodorante Axe", describía Fantino mientras la pantalla de su programa mostraba el vestuario de Colón exultante. De inmediato el video fue subido a Twitter y las palabras del periodista fueron repudiadas.

Si bien varios comentarios coincidieron en que lo expresado por el periodista tiene que ver con su estilo de conducción, otros reaccionaron al tomarlo como burla y menosprecio hacia los deportistas. A pesar de estar en el estudio Víctor "Carucha" Muller y el famoso hincha Darío Genolet a través de una videollamada, muchos se indignaron y lo hicieron tendencia.

 

EL VIDEO ACÁ

 



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios