Más que un equipo

¿Otro argentino al Barcelona? Lisandro Martinez estaría en la mira del club culé

Según el diario Mundo Deportivo, el defensor central del Ajax está en los planes del conjunto español y sería compañero del Kun Aguero y de Messi.
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:00

De cara a la próxima temporada, el mercado de pases europeos empezó a barajar nombres para posibles transferencias. En ese sentido, uno de los clubes que ya comenzó a incorporar refuerzos es Barcelona, club que ya confirmó las llegadas de Sergio Agüero, Eric García y Emerson Royal. 

El conjunto culé, que sabe que está en deuda con su hinchas, busca reforzar su plantilla y según la prensa española se busca otro zaguero central y en la carpeta de posibles llegadas está Lisandro Martínez. La opción de Martínez, argentino de 23 años que se desempeña en el Ajax, suena fuerte en la dirigencia.

No obstante, no sería el único jugador que está en la lista de posibles contrataciones. Los otros defensores que analiza Barcelona son Alessio Romagnoli (Milan), Çağlar Söyüncü (Leicester), Matthijs de Ligt (Juventus), Aymeric Laporte (Manchester City) y Stefan de Vrij (Inter).

Por lo pronto, Lisandro se entrena con la Selección Argentina y las negociaciones aún no se han iniciado. El defensor albiceleste podría compartir plantel con Agüero y Lionel Messi al igual que en el seleccionado de Lionel Scaloni. Claro, siempre y cuando Messi decida renovar.



 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios