Tenis internacional

(VIDEO) ¡Traigan puertas! Nadia Podoroska debutó con triunfo en Wimbledon

En el torneo previo a las Olimpiadas de Tokio, la tenista argentina superó a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (1).
martes, 29 de junio de 2021 · 16:00

Atrás quedó la revelación en Roland Garros y su promesa de tenista ya se convirtió en realidad. Nadia Podoroska se encarga de demostrarlo en cada partido que juega y hoy volvió a ratificar su nivel. La argentina, que debutó en Wimbledon, pasó a la siguiente ronda del tercer torneo de Grand Slam del año, tras vencer a la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (1).

La oriunda de Rosario, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, tardó una hora y 38 minutos para doblegar a Li (72), en la primera victoria de su carrera en el All England Club de Londres. De esta forma, la tenista de 24 años jugará su próximo partido ante la ganadora del cruce entre la checa Tereza Martincova (87) y la estadounidense Alison Riske (29).

En la previa a este torneo, Nadia disputó el Australian Open y Roland Garros. En el primer caso, superó a la estadounidense Christina Mchale pero luego cayó en la con la croata número 28 del mundo, Donna Vekic, culminando así su participación en Oceanía. Mientras que en suelo parisino no pudo defender la hazaña del 2020 (semifinalista) y perdió en su debut ante la suiza Belinda Bencic (10°).

Ahora, Podoroska quiere seguir rompiendo marcas y superándose en el Ranking WTA, del que ocupa la 39° posición, la mejor de toda su carrera. En lo inmediato, el objetivo es llegar lo más lejos posible en suelo inglés y después será el turno de las Olimpiadas de Tokio.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 





 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios