Copa América 2021

Juega Argentina y se define su rival de cuartos de final: Horario, Formaciones y TV

Los dirigidos por Lionel Scaloni dependen de sí mismo para terminar primeros del grupo
lunes, 28 de junio de 2021 · 08:55

La Selección Argentina quiere seguir a paso firme en la Copa América 2021 (2 victorias y 1 empate) y enfrentará a Bolivia este lunes, desde las 21, por la quinta y última fecha del Grupo A.

El encuentro se llevará a cabo en el Arena Pantanal de Cuiabá y será transmitido por TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

La Selección Argentina llega al choque como líder de su zona con siete puntos, producto de dos victorias, ante Uruguay y Paraguay por la segunda y tercera jornada respectivamente, y un empate, contra Chile en el debut. 

Por el momento, la Selección enfrentaría a Ecuador, cuarto del Grupo B, pero en caso de terminar en segunda posición con un hipotético empate o derrota sumado a la victoria de Paraguay, enfrentará a Colombia.

FORMACIONES:

Bolivia: Carlos Lampe; Luis Haquin, Adrián Jusino, Diego Bejarano, José Sagredo; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Danny Bejarano; Marcelo Martins, Henry Vaca, Rodrigo Ramallo.

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Ángel Correa, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios