Viral

¡Crack en serio! El Kun Aguero se despidió del Manchester City con un gran gesto para los empleados del club

El delantero argentino le regaló un reloj Hublot a cada uno de los 60 empleados del equipo inglés y sorteó su auto.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:00

El Kun Agüero está viviendo sus mejores días luego de 10 años en el Manchester City. El delantero argentino tuvo prácticamente una última semana soñada: jugó por la Champions el sábado en Portugal, viajó a España el lunes a firmar su contrato con Barcelona y ayer temprano llegó a Ezeiza para incorporarse a la selección junto a Messi y compañía.

Sin embargo, la noticia más allá del plano futbolístico pasa por el gran gesto que tuvo el futbolista con los empleados del club del cual se despidió y del cual buena parte de la prensa inglesa destacó. El ex Independiente, que además de compartir dupla en Argentina con Leo ahora lo hará en Barcelona, le compró un reloj de lujo a cada uno de los 60 empleados del club con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

Según informó el medio The Athletic, el flamante delantero culé obsequió a cada miembro del staff del conjunto ciudadano relojes Hublot, valuados en 1.500 dólares, y Tag Heuer, cuyo precio alcanza los 2300 dólares. Como si fuera poco, el Kun les dio un número a cada uno de los empleados y sorteó su camioneta Range Rover, valuada en 40.000 libras.

De acuerdo a lo reportado también por The Athletic, el premio mayor lo ganó un utilero del club a quien el Kun le tiene mucho estima por su trabajo diario junto al plantel. Fuera de este increíble gesto, trascendió que el ex Atlético Madrid solía colaborar todos los años con un pozo común para pagar un bono para los empleados dos veces al año.

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios