Copa América 2021

¡Juega Argentina! La selección se mide ante Uruguay por la Copa América: Hora, formaciones y TV

El clásico rioplatense tendrá lugar esta noche, ambos en busca de 3 puntos importantes.
viernes, 18 de junio de 2021 · 12:09

Por la segunda fecha de la Copa América 2021, la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, enfrentará a la selección de Uruguay por el Grupo B. El partido se disputará a partir de las 21 horas en el Estadio Mané Garrincha.

El encuentro se podrá ver en directo por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

La Albiceleste viene de empatar 1 a 1 ante Chile en la primera fecha. Lionel Messi marcó un golazo de tiro libre para poner en ventaja a la Argentina. Sin embargo, en el segundo tiempo, Eduardo Vargas, pescó el rebote del penal atajado por Emi Martínez a Arturo Vidal, y puso el 1 a 1 final.

Por su parte, Uruguay quedó libre, por lo que estará debutando esta noche. En los últimos partidos por eliminatorias, cosechó dos empates por 0 a 0 y se ubica en la cuarta posición con ocho puntos, a una unidad de Ecuador (3°) y a cuatro de Argentina (2°).

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Giovanni González, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios