Fútbol sudamericano

(VIDEO) ¡Con un golazo de Messi Argentina empató en el arranque de la Copa América!

En su debut en el torneo continental, la selección nacional comenzó igualando 1 a 1 con Chile. El próximo viernes volverá a jugar ante Uruguay.
lunes, 14 de junio de 2021 · 20:30

En un partido bastante parecido al jugado por las Eliminatorias hace una semana atrás, Argentina empató 1 a 1 con Chile y así sumó su primer punto en la Copa América 2021. El seleccionado albiceleste tuvo las más claras, pero le faltó efectividad, tal cual había sucedido en Santiago del Estero. 

El equipo de Scaloni sumó su tercer empate consecutivo, y quizás el sabor amargo es que en todas las ocasiones comenzó ganando y no pudo sostener el resultado. En el primer tiempo, Messi abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Fiel a su estilo, el rosarino pudo sacarse la espina del arquero que en el partido pasado le había atajado todos sus remates.

En el segundo tiempo Chile salió con todo y pudo empatarlo luego de que Arturo Vidal malogró un penal, fue ahí cuando Eduardo Vargas tomó el rebote y mando el balón al fondo de la red. Sobre el final del partido, Nicolás Gonzalez lo erró de cabeza y así Argentina lamentó no poder sumar de a 3.

¿El dato? En los últimos 10 partidos entre Argentina y Chile en seis oportunidades ganó argentina y cuatro veces empataron. Las únicas dos derrotas fueron por penales en las finales Copas Américas 2015 y 2016. El próximo viernes el seleccionado jugará ante Uruguay en Brasilia y desde las 21hs.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios