Copa América 2021

¡Comienza el camino de la selección Argentina en la Copa América! Hora, formaciones y TV

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se enfrenta a Chile en esta primera fecha de su grupo.
lunes, 14 de junio de 2021 · 10:51

Este lunes comienza la Copa América 2021 para la selección Argentina, de la mano de Lionel Messi, y se renueva la ilusión de volver a conseguir un título tras casi 30 años. El equipo nacional debuta ante Chile en el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro.

El partido entre Argentina y Chile comenzará a partir de las 18.00. El árbitro principal del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán. El encuentro se podrá ver por las pantallas de TyC Sports, TV Pública y DirecTV Sports.

Argentina llega a este partido con un encuentro muy reciente ante La Roja: empate 1 a 1 en Santiago del Estero con goles de Lionel Messi y Alexis Sánchez (quien hoy no estará por lesión). Los dirigidos por Lionel Scaloni se ubican en la segunda posición de las eliminatorias, por debajo de Brasil (primero con puntaje ideal), con 12 unidades producto de tres victorias y tres empates.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: E. Martínez; G. Montiel, L. Martínez Quarta, N. Otamendi, N. Tagliafico; R. De Paul, L. Paredes, G. Lo Celso; L. Messi; L. Martínez y N. González.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios