Defendió el título

(VIDEO) ¡Skratch en serio! Brasil inauguró la Copa América goleando 3-0 a Venezuela

El último campeón del torneo continental arrancó con el pie derecho y se impuso cómodamente con goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol.
domingo, 13 de junio de 2021 · 20:00

Ni Colombia ni Argentina, finalmente el puntapie inicial por Copa América se dio en Brasil. Luego de los escenarios complejos, en el país cafetero a causa de la crisis institucional y en nuestra región por la escalada de casos por la segunda ola de coronavirus, el Estadio Nacional de Brasilia fue la sede inaugural en el que el campeón defensor arrancó imponiéndose por 3 a 0 frente a Venezuela. 

El encuentro, correspondiente a la fecha 1 del Grupo B, comenzó a las 18 y tal como se preveía, la jerarquía del equipo brasileño fue mucho para la vinotinto. Los equipos sudamericanos se habían enfrentado en 26 ocasiones, en 22 el triunfo fue para la Canarinha, tres veces igualaron y tan solo una vez logró quedarse con la victoria Venezuela. 

La última vez que habían jugado fue el 13 de noviembre de 2020, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y el seleccionado brasilero ganó por 1-0. Los nombres propios de Brasil fueron determinantes para el 3 a 0 final en el partido de hoy. De esta manera, el local lidera el grupo B con puntaje ideal y vaya invicta.

¿Cómo sigue la Copa América? Desde las 21 de hoy, en segundo turno del grupo B, Colombia enfrenta a Ecuador y buscará sumar de a 3. Mañana, Argentina inaugura el Grupo A frente a Chile desde las 18hs y a las 21 Paraguay hará lo propio ante Bolivia. Perú y Uruguay son las dos selecciones tienen fecha libre hasta el jueves y el viernes respectivamente.

 

EL RESUMEN DEL PARTIDO ACÁ

 



 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios