Copa América 2021

Arranca la Copa América: El local, Brasil, se enfrenta a Venezuela. Hora, formaciones y TV

Comienza la ilusión para la verdeamarela y la vinotinto.
domingo, 13 de junio de 2021 · 09:18

Este domingo desde las 18.00, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, Brasil se medirá ante Venezuela en el partido inaugural de la Copa América 2021. Los de Tite llegan como favoritos y quieren arrancar con el pie derecho, mientras que el equipo venezolano busca el batacazo.

TyCSports y DIRECTV Sports serán los encargados de transmitir el encuentro por televisión.

Brasil, el local, ganó todos sus partidos de las Eliminatorias, es único líder y además de los resultados muestra buen juego. En seis fechas tiene 18 puntos, 16 goles a favor y solamente dos en contra.

Por su parte, Venezuela, está en el fondo de la tabla de las Eliminatorias, junto con Perú (lo supera por la diferencia de gol). Solo ganó un juego de seis, empató otro, y perdió los cuatro restantes.

POSIBLES FORMACIONES

Brasil: ​Alisson; Danilo, Éder Militao, Marquinhos, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paquetá; Richarlison, Gabriel Barbosa y Neymar.

Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Junior Moreno, Yangel Herrera, Rómulo Otero; Josef Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios