No apto para impresionables

(VIDEO) ¡Angustia en la Eurocopa! Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y tuvieron que suspender el encuentro

El jugador danés se desvaneció durante el cruce de su selección con Finlandia y tuvo que ser reanimado por el cuerpo médico. Ante la falta de reacción fue trasladado a un hospital.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:30

El solo hecho de ver las imágenes causa escalofríos. Sucede que en el mediodía de este sábado, en el partido que disputaban Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa, el futbolista danés Christian Eriksen se desmayó y quedó desplomado en el piso. De inmediato el jugador del Inter de Italia fue asistido por los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.

El futbolista de 29 años se desplomó súbitamente en el césped y sin razón alguna minutos antes del descanso. Lo más impresionante es que al ser capturado por las cámaras el jugador estaba inconsciente y con los ojos abiertos de par en par. El angustiante momento hizo que el partido fuera interrumpido mientras sus compañeros le rodearon formando un círculo a su alrededor.

Los compañeros del jugador lloraban pensando lo peor y los servicios de emergencia trataban de reanimarle. El episodio revivió lo sucedido en el 2003 cuando el camerunés Marc-Vivien Foé (28 años) falleció sobre el césped en el partido de semifinales de la Copa Confederaciones contra Colombia disputado en Lyon. 

De acuerdo al parte médico emitido por UEFA, Eriksen pudo reaccionar cuando era retirado en camilla, tapado con lonas para evitar las imágenes. El danés abrió los ojos y se tomó la cabeza con la mano para la tranquilidad de Dinamarca, Europa y del mundo.

 

EL VIDEO DEL MOMENTO ACÁ

 




 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios